Tesis de Lic. en Ciencias de la Computación

Buenas, les paso a compartir mi trabajo final de Licenciatura en Ciencias de la Computación.
Consiste en un dispositivo para Bioacústica con Software y Hardware de Código Abierto, donde aplico un caso de estudio para "Registrar sonidos de animales en el Desierto"

Integra las dos tecnologías Arduino y Android.

Introducción del tema de tesis



Construcción del dispositivo bioacústico



Para hacer el trabajo final de tesis, me basado en tutoriales anteriores
De de este blog Curso Android Studio

De mi otro blog Curso Arduino Mega


Para tener en cuenta, depende si trabajan con el arduino uno o el arduino mega

Para DESCARGAR 
















17 comentarios:

  1. Inge la verdad es que usted ha sido un gran maestro.. no se si volvera hacer los videos pero debería hay muchos temas nuevos en Android Floatings Buttons, Cordinator Layouts muchas cosas nuevas que no explican muy bien ... y bueno felicitaciones por el logro alcanzado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Expanding Menu View in Android:
      This is a library to help creating expanding views with animation in Android.
      http://bit.ly/expanding-menu-view-in-android

      Eliminar
  2. Excelente articulo sobre todo para los que queremos aprender de Android

    ResponderEliminar
  3. This is the best blog for gaming people. Your all posts are very informative . thanks for sharing these information. Best of luck From Team Rally Racer

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR LEA !! Hola chicos !!! Soy Caro, vivo en Ohio, EE. UU. Tengo 32 años, estoy muy feliz de haber recibido mi tarjeta de cajero automático en blanco de Adriano. Mi tarjeta de cajero automático en blanco puede retirar $ 4,000 por día. Lo obtuve de Él la semana pasada y ahora he retirado alrededor de $ 10,000 gratis. El cajero automático en blanco retira dinero de cualquier cajero automático y no tiene nombre porque está en blanco, solo su PIN estará en él, no se puede rastrear y ahora tengo dinero para negocios, compras y suficiente dinero para mí y mi familia. vivo. Estoy muy contento y feliz de haber conocido a Adriano porque conocí a cinco personas antes que él y no pudieron ayudarme. Pero estoy feliz ahora que Adriano envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Obtenga su propia tarjeta de él en este momento, la está dando por una pequeña tarifa para ayudar a las personas, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nadie es atrapado o rastreado. Estoy feliz y agradecido con Adriano porque cambió mi historia de repente. La tarjeta funciona en todos los países. Es una buena noticia. La dirección de correo electrónico de Adriano es adrianohackers01@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. I am sure a lot of us are still unaware of the recent development of the Blank ATM card.. An ATM card that can change your financial status within a few days. With this Blank ATM card, you can withdraw between $1,000-$5,000 daily from any ATM machine in the world. There is no risk of getting caught by any form of security if you followed the instructions properly. The Blank ATM card is also sophisticated due to the fact that the card has its own security making your transaction very safe and untraceable. For more info contact Mr. Calvin Grayson via email: officialblankatmservice@gmail.com or WhatsApp +447937001817

    ResponderEliminar
  6. Después de graduarme de la universidad no había trabajo, así que decidí tener una pequeña empresa, pero el dinero no era suficiente, cerré la empresa, se puso muy difícil para mí, era el único hijo de mis padres y mis padres. Ambos son viejos, confían en mí para la nutrición diaria, un día, mientras navegaba por Internet, vi una publicación sobre cómo esta NUEVA TARJETA DE ATM EN BLANCO PROGRAMADA puede piratear un cajero automático y retirar una gran cantidad de dinero, así que me comuniqué con la empresa a través de su correo electrónico. Para mi mayor sorpresa, recibí la tarjeta unos días después de pagar una pequeña tarifa por la tarjeta. Esa tarjeta de cajero automático en blanco es un producto excelente y maravilloso. Nunca hubiera creído que podría adquirir todas estas cosas que tengo hoy con esta gran alegría en mi corazón, por eso les estoy compartiendo la buena noticia ... La vida se trata de ser positivo y paciente, en la fe de que las grandes cosas son posibles y puede suceder en segundos ... BRAIN HACKERS TECH WORLD ha cambiado mi vida ... Gracias a Dios puedes enviar un correo electrónico a VIA ( brainhackers @ aol . com ).

    ResponderEliminar